martes, 19 de enero de 2010

El rejunte del Manchester para ganar en ADIDAS

Comenzó el torneo de verano en Adidas y el Manchester hizo una convocatoria de grandes jugadores para medirse con equipos aun mas potentes que la A de Cantilo.
El torneo comenzó el sábado 16 a las 14:30hs en el predio Adidas donde posiblemente podamos usarlo para jugar de locales.
Arquero Ezequiel Carrasco, el equipo salio con línea de cuatro abajo con Emiliano fullone de 2, Fabián Suárez de 6 un poco mas adelantado, Pelado Lavia de 4 y Adrián Sueldo de 3, en el medio con línea de tres Aldo de único 5 con la ayuda de Fabián desde atrás, Denis Roterio por derecha y Ariel Quevedo (perfumo) por izquierda, los delanteros que jugaron con un enganche formaron con Julián Milanese por izquierda, Cristian Maravilla de enganche y Javier Páez por la derecha. Los suplentes eran: Miguel Maciel, Sergio "Rengo" Pérez, Huguito Arquero, Víctor Proz y Chaqui Saldaño.

El partido iba reñido ya que ellos tenían un 10 que rompía la línea defensiva, Emiliano y pablo no podían pararlo ya que llegaban con pelota dominada, así fue como el 10 quedo frente al arquero en dos oportunidades y metió 2 goles.
Todavía mi equipo estaba un poco desarmado y no encontraba el juego hasta que llego el jugador que poco a poco irán conociendo y se la van a dar siempre la bocha. Pelota del arquero para Javi Páez, la agarra gana en velocidad y la coloca con su particular pegada y adentro!!!!, la primera que toca gol. Le vuelven a tirar la bocha y que pensas que puede haber pasado? y gol amigo!!!! contra el palo la puso el chabon. Así termino el primer tiempo 2 a 2, la charla había comenzado y el cambio de arquero y miguel maciel por pablo Lavia realizado.
Comienza el 2 tiempo y nuestro equipo empieza a ser total dominador del partido cuando Aldo Gómez se gasta y pide cambio, entra el Rengo para cambiar un poco el panorama del partido. En el minuto 15, el Dt hace un cambio mas, entra el señor Víctor Proz por Perfumo. Minuto 25 del partido un disparo de Víctor Proz pega en el travesaño después en palo y sale... uhhhh que golazo que podía haber sido ese. Minuto 27 Denis le tira una pelota a Javier Páez y gana a todos en velocidad a todos enfrentándose con el arquero, Julián que la pide Javier se la pasa y solo con el arco decide tirar de primera y la eleva por arriba del arco. Minuto 30 cambio, sale Julián y entra Chaqui Saldaño. Minuto 32 jugada por la izquierda con Chaqui Saldaño y Cristian le cometen falta y penal para nosotros. Patea Cristian y la mete pero el gol fue anulado por la invasión cometida por el amigo Denis, vuelve a patear y la coloca junto al palo derecho, 3 a 2. Minuto 37 rebote en el área de higuito despelote en el área quedándole la pelota al 10 que no dudo y la metió. Mala suerte para nosotros que éramos totalmente dominadores del partido frente a un equipo que el año pasado fue unos de los mejores.
Que va a ser, ya vamos a encontrar la forma de que este nuevo equipo comience a conocerse más.