viernes, 4 de diciembre de 2009

Paso a paso y el Manchester, un partido durito durito!!!

Y la tribuna se canso de gritarle al referi



Ya se veían ganadores pero no sabían que tenía mi arma secreta que por una cuestión de horarios entro en el segundo tiempo.

A pesar de haber desertado apareció la persona que menos esperaba y con la ropa para jugar, no se lo que pretendía porque jugar en mi equipo ya nunca mas. El DT habla con el equipo para determinar posiciones y movimiento de cada jugador pero como ya lo estábamos previendo el jugador este que estaba expectante por entrar a jugar empezó a dar sus propias indicaciones a los jugadores, el plantel sin embargo no le dio bolilla porque ya no pertenecía al equipo. Comienza el partido y el arbitro con su delicada piteada empieza a bombear al equipo, nerviosismo en la platea dando paso a el insulto contra este sujeto. Nos hacen un gol y el personaje que se quedo con las ganas de jugar empezó a retar al arquero del Manchester, poniendo más nerviosa a toda la tribuna que estaba expectante. “¡Callate un poquito…!”, empieza a gritar la tribuna y los suplentes del Manchester a este viejo que no paraba de gritar a los jugadores, sin embargo teníamos a un DT tranquilo por ahora. Termina el primer tiempo y el DT junta a todo el equipo para dar la charla pero había uno que no era del plantel y quería hablar el, no podía dar sus indicaciones al equipo, hasta que se arto y empujo a este sujeto insoportable que estaba volviendo loco a todos. Le sacan roja al DT del azul y blanco, luego el ataque de nervios no solo del Técnico sino de todo el equipo. Empieza el partido, se hacen los cambios y la insistencia de este tipo que ya no tiene sinónimos así que en la primera que insulto a uno se la pusieron en el medio de la nariz por ¡gato!, todo vuelve a estar en paz. Cobran un penal para ellos y el descontrol de la tribuna que estaba re loca, pero la calma había regresado después de la hazaña de este pibe que puso en su lugar al gato.
Cometen falta en el área y penal para el Manchester, patea Alan y gol!!!, seguíamos todavía con un gol abajo hasta que llega la jugada magistral de yulian y messi que termina en gol…
Un empate que no nos merecíamos ya que las circunstancias nos llevaron a perder la cabeza.











Y despues se fue con el same a disfrutar de atencion y privilegios que jamas tubo