viernes, 2 de octubre de 2009

Otro zapatero mas, que pase el siguiente!!!

Que racha hermano, el tsunami Manchester viene arrasando con todo… 5 a 0 contra Abrazo de Gol que no pudo abrazarse en todo el partido j aja.
Oleeeee!!!!..., prrrrrriiiiiii tiro libre, no se puede hablar señor, calladito la boca” por hacerle un sombrerito a Victor Proz, Enzo ponete las pilas. “Juez me saco la bincha!!!, ¡Cara de tetoide!..., prrrrrrriiiiii” amarilla señor por hablar!” la puta madre Enzo no aprendes mas eh!!!.


Pida que hay de todo. Los delanteros empiezan a lucirse, convirtiendo goles. Uno para Yulian que por ahora es el líder de la tabla de goleadores con 6, uno para el “Toro rubio” que de tanto empujar la metió hasta el fondo, uno para Alan de penal que la coloco como un maestro, otro para Enzo que con su gran dominio y velocidad arranco desde la mitad de la cancha como el diego, eludiendo hasta el arquero poniéndola con toda la calida, para un poquito… sabes lo que te falta pibeee j aja. Nadie se acuerda del quinto gol seguro que el próximo fin de semana me dice j aja.

Denis, porfin mojaste, como puede ser el zaguero lateral de la UNGS recien ahora hizo un gol?... tenes la oportunidad de lucirte contra Ingenieros la próxima fecha así que te queremos ver eh!!!.
Tenemos dos adquisiciones y bajas en el equipo del Manchester que son, Fabián y Gastón que se suman al plantel, y las bajas son Esteban, Edu y santiago.

Punto y aparte”, antes de que se me queje le voy a dar un aplauso a el defensor fulmine del torneo pasado que demostró ser el mas feroz de todos, Maximiliano Soria, que a pesar de haber sido un muñeca quebrada (lo digo porque el año pasado se quebró la muñeca el zapato) esta pila pila y cometió su primer penal j aja. Suerte amigo, yo se que vos sos responsable con el equipo.