viernes, 9 de octubre de 2009

Increíble… Sin goles en contra, el Gato da que hablar


"EL GATO DT DE LA UNGS 2030"


¿Porque no le hacemos un altar?

“San Joaquín, el santo que saca del apuro”. Le prendimos velas y nos dio la victoria contra Ingenieros que lamentablemente le toca un partido más que nosotros ya invictos pasamos a una segunda etapa.

Centro del “Panda” rasante… entró como un avión y la clavo en las redes de un arquero que no pudo hacer nada frente a la terrible envestida del “Toro” que ahora se ha convertido en un mártir 1 a 0 contra Ingenieros, “San Joaquín” que le hace mas favores a las mujeres que a nosotros pero el sábado se porto bien.

Un Riquelme en el equipo

Fabián que tranquilidad hermano eh!!! Una calidad en el medio, el vago jugo con toda la paciencia del mundo y con mucho quite. Tiembla Enzo Quiroz, el puesto esta en juego, ya que son jugadores diferentes hay dupla o uno va al banco, Riquelme versus Macherano.

Como corto el pibe… impasable. Adrián hizo todos los deberes más que bien, rajo la tierra y quemó el pasto cuando tuvo que defender. Definitivamente el tres titular del Manchester.

Que buen toque en el medio, una orquesta entre Perfumo, Denis y Fabián, todo fue armonioso pero falto el gol que vino por el otro lateral. Guarda con Messi que esta empezando agarrar vuelo… El petizo esta demostrando que esta recuperando toda la garra que lo caracterizó el año pasado, se recupera de apoco de la ruptura de ligamentos cruzados, tiemblan los delanteros.
Dale Yulian que te alcanzan en la tabla de goleadores, te estas quedando hermano eh!!!, ponete las pilas y veni a entrenar.