martes, 12 de mayo de 2009

Vuelta de Vacaciones... se viene lo que viene!!!


Ahhh que vacaciones que me pegue muchachos, ahora a ponerse las pilas "ojo, el que escribe los comentarios no es un profesional ni un estudiante en periodismo, es un loquito que no tiene nada mas que sacar mano al equipo de su corazón El Manchester”.
Bueno tanto tiempo no me acuerdo donde me quede, a ver … ah si ahora me acuerdo, el empate con Atlético Pcs, mmmm… empezamos con todo y terminamos pidiendo la hora!!!, “muchachos déjense de joder las pelotas, somos un equipo de jugadores estrella!!! Chan!!!... eh, si señor yo los vi jugar alguna vez. Bueno talvez nos confiamos pero lo que es sierto es que tenemos las bolas bien puestas, sino preguntale a Suela Brava que se llevo una gran sorpresa con un equipo que lo supero en todo momento de las sangrientas 70’’.