lunes, 6 de abril de 2009

No se peleen muchachos, tranquilidad o nada!!!


Déjense de romper las pelotas, enojarse no sirve de nada empeora las cosas, usen la lógica nos ponen nervioso a todos, se alienta no se reclama, se suma no se resta así que si no sumamos entre todos no vamos a ir a ningún lado. Tranquilidad les pido no fomenten los nervios en los jugadores, y eso que hay algunos que son mas locos que ustedes como yo, que ya algunos me conocen y no ando con vueltas, no molesto a nadie, no recrimino sugiero, por lo cual me deben lo mismo a mi… ya me vieron enojado y no me para ni mi viejo así que como soy loco trato de no decirle nada a nadie para no perder la cordura!!!! Actúen como un equipo pero mas como amigos porque eso somos y seremos, cuiden ese respeto que nos tienen la gente que nos rodea, sumen no resten.