jueves, 14 de mayo de 2009

Feliz Domingo sin ir a Bariloche que pena!!!!


Esta foto muestra a Rodrigo y Joaquín hablando de las minas que pasan por el caño, después de una gran jornada de fútbol 5 en lo de Manuel, viejo amigo del equipo de mi corazón. Cómo se sabía jugar en los albores del 2008 en lo de Manuel!!!. Pensemos en 11, dejemos de achicar la cancha y alarguemos nuestras jugadas en el campo de juego que tenemos equipo…
Partido de mierda contra Los Mismos de Siempre, dirían algunos, con uno contracturado y otros trasnochados, tiramos hasta que termino un partido no muy claro a mi parecer, un negro arriba recibiendo los bombazos del arquero y un enzo que contracturado y todo no lo detuvo para que le sacaran otra amarilla pelotuda “para quien sos Messi, no podes sacar el banderín de la esquina, de donde saliste del potrero?, pero tómatelas pendejo…!” y bueno que sabia yo que el banderín no se saca ja.
“Como te vas a errar ese gol pelotudo” le dijo el exigente padre de Flavio a su hijo, y bueno chango mira el gol que me erré yo y mi viejo no me dijo nada… me cago a putiadas!!!.
Partido chivo pero hasta el ultimo lo tuvimos para ganar pero no por eso nos caigamos porque todavía falta uno de los finalistas “Por ahora”, que es lo que ocurrirá con Huracán?.