martes, 31 de marzo de 2009

Me parece que alguien no durmió bien anoche!!!


Hay que sueño que tengo, no dormí nada anoche la puta madre, encima tengo que ir a jugar hoy, ¡¡¡que pesadella!!!. Quiero hacer una aclaración, el salir a bailar no es solamente la causa de la lentitud en las piernas para hacer un pase o para hacer un amague y dejar parado al defensor, no changos hay que dormir bien, acostarse temprano para el día siguiente, o que, ustedes se duerman temprano para ir a laburar? Yo diría que la amistad está solo falta el campeonato, pongámonos a tiro y hagamos lo que hace un equipo ganador “entrenar”.
¿Que pasa con el Manchester?, en la semana no se hace nada para estar bien el domingo, pongámonos las pilas muchacho que si empezamos aunque sea a correr a la noche talvez comencemos a mejorar en todos los aspectos.
Rescatable la actuación de Ariel “el negro” y Flavio que en esta oportunidad se llevo los aplausos del Manchester por traer a la novia al parito; “fue mi inspiración en un momento” dijo el defensor que demostró que el partido anterior no estaba en sus mejores momentos.
Notable desequilibrio en el medio de parte de Matias y Rodrigo que desde afuera se vio el toque continuo de estos personajes. “Dale Macherano” le gritaron de afuera, y el contento respondio con una sonrisa, jaja te gustan esas cosas Rodri.