lunes, 23 de marzo de 2009

Cansa hacer un show para la tribuna!!!


Traigan el botín de oro a si se ahorra el torneo que tenemos al goleador, Javi para un poco deja de hacer sufrir al arquero que no tiene la culpa de jugar contra el Manchester… se comió nueve goles pobersito mientras nuestro arquero se mantuvo siempre firme, armando la defensa y saltando como si caería sobre un colchón! el HdP.
“A ver, mañana tengo que ir a laburar, después tengo que visitar a mis amigos eeeeee ah me olvide la ornalla prendida uh… cierto que estoy en el partido!!! ¿Salgo por la derecha o la izquierda? ¿La raíz cúbica de ocho es dos? Bueno arranco por la izquierda!!!”. Para javi para, paraaaa, sos el único que se toma a pecho lo de “el fútbol es para divertirse”, no podes hacerle eso al pobre defensor… ya fue suficiente con meter 6 goles no?.
“Che no le tires mas caños al pibe por favor” che Matías, espero que te sirva de lección lo que le paso a Joako, las patadas se las lleva el viento pero las lesiones se las come el jugador!!! Pero igual la moviste bien a pesar de no terminar con broche de oro con un golcito tuyo, pero bue…